Hola a todos,

Sin muchas palabras acá les traigo el Windows 7 con el Service Pack 1 ya integrado preparado para funcionar en computadoras con poca cantidad de memoria, de hecho es el que uso yo en mi computadora con 512MB de RAM, funciona a la perfección y pesa menos de 700MB, o sea que lo pueden grabar en un CD para instalarlo, y anda de lujo...

Acá una captura de éste Windows andando en mi PC:

Viene con Internet Explorer 9 integrado y con el Reproductor de Windows Media. Funciona de 10 sin ningún problema

Si más palabras acá los links para que descarguen:

Windows 7 UltraLiviano SP1 en español (663MB):



Activador:

Para activar, solamente aprietan el botón Install del activador:



Si quieren instalarlo usando un pendrive (para no tener que comprar un CD), hagan esto:


Spoiler

1. Formatear el pendrive como FAT32 o NTFS con tamaño de asignacion predeterminado.

2. Extraer el ISO de Windows 7 con el Winrar en el pendrive

3. Abrir una consola de comandos de Windows (CMD) con permisos de administrador y tipear F:\boot\bootsect.exe /nt60 F: (donde F es la letra de la unidad del pendrive, esto hace que el pendrive sea booteable, tambien sirve para instalar el Vista desde un pendrive).

4. Ahora solamente hay que configurar la BIOS para que la PC se inicie desde el pendrive la primera vez, después cuando se reinicie Windows automáticamente para completar la instalación (luego de haber ya elegido en que disco instalar y que haya copiado los archivos) hay que hacer arrancar la pc desde el disco duro donde instalamos Windows 7 para que termine solo la instalación. En ningún momento no hay que retirar el pendrive hasta que veamos el escritorio por primera vez. No les recomiendo usar el pendrive Sandisk Cruzer Blade que es todo de plástico, ese trae problemas al querer instalar Windows desde él pero se puede si tienen paciencia con ese modelo de pendrive.

No van a tener ningún problema si usan un pendrive Kingston de 4GB o más

Espero que les sea de utilidad, cualquier cosa dejen sus comentarios

Los links son resubidos cada vez que los borran, descarguen tranquilos que ésta descarga va a estar disponible para siempre. Recordá: tu comentario aparece en la última página del post.
Si los links se caen me avisan dejando su comentario y los resubo al toque