TopoWAR VERSIÓN 9.1 - 2009
SOFTWARE PARA CALCULO TOPOGRAFICO Y MODELO DIGITAL DEL TERRENO EN AMBIENTE CAD.

Este programa está diseñado para Agrimensores y Topógrafos que se dedican especialmente al campo de la Topografía, Agrimensura y el Catastro.

Está escrito en el lenguaje de programación Visual LISP y Visual Basic de AutoCAD.
Esta versión de TopoWAR se integra dentro del programa AutoCAD ® de Autodesk, Inc, versión 2000/2000i/2002/2004/2005/2006/2007/2008/2009/2010/ y funciona para procesadores de 32 y 64 Bits, plataforma Windows /98/Me/2000/XP/Vista/Windows7.

Contiene todos los machotes requeridos para dibujar planos para el catastro con sus respectivas notas de reglamentación.

Podrá calcular los datos de campo, hechos por los instrumentos y métodos más comunes, como por ejemplo levantamientos con teodolito y mira, Estación Total, distancias inclinadas con cinta y mediciones de los ángulos por medio de azimutes.

Dibuja la triangulación del terreno para luego generar las curvas de nivel.

Genera perfiles longitudinales. Calcula levantamientos planimétricos y taquimétricos con la opción de guardar los datos de campo en un archivo para posterior edición.

Sistema de bloques con atributos o bloques integrados al dibujo con opción para descripción del punto.

Tiene comandos para generar listados de coordenadas, replanteos, ajusta áreas predeterminadas de forma triangular y de forma paralela, exportar e importar puntos de archivos ascii, anotaciones de distancias, comandos para manipular los puntos y las capas.

Más de cincuenta comandos están disponibles en este programa.

DESCARGA GRATIS DESDE ESTE LINK
[INCLUYE CRACK]




EDITADO EL 20/08/2009