Crear limpio, rico en presentaciones de los medios de comunicación en cuestión de minutos con un rápido acceso a su favorito de Biblias , letras y videos de fondo ... características que no se consigue con PowerPoint ®.

Su público es el primero, pero su etapa de necesidades de apoyo, también. Mientras que el público ve la presentación en la pantalla principal, Pantalla foldback permite la fase de ver una pantalla personalizada con la presentación actual, una vista previa de la orden del día previsto, un reloj y alertas privado.

Personalizar la forma en la etapa ve presentaciones de PowerPoint con miniaturas variable de diapositiva anterior, actual y siguiente.

Este es el lugar perfecto para la espontaneidad planificada. En VJ modo, el cambio de fondos durante una canción en vivo o escritura tiene un solo clic.

La opción para ver su colección de medios de comunicación en la zona en vivo hace que sea fácil de desaparecer entre los fondos sobre la marcha, manteniendo con letras de canciones o cambios de las Escrituras

Este es el link de descarga:



Espero les sirva mucho y tambien espero sus comentarios y puntos..

Saludos