Adobe Premiere Pro 2.0, la herramienta indispensable para la edición profesional de vídeo. - Descarga Directa



Adobe Premiere Pro 2.0, la versión más reciente de su popular aplicación de software de edición de video, ya está a la venta y se encuentra disponible como un producto independiente o como un componente de Adobe Production Studio. Esta nueva versión aumenta la productividad y permite a los editores trabajar con los formatos digitales más recientes, incluyendo HDV, HD y Flash Video.

Este programa soporta los principales formatos de vídeo desde DV hasta HD no comprimido, lo que ofrece a los editores la flexibilidad de satisfacer una amplia gama de necesidades de sus clientes. Los usuarios pueden trabajar con material capturado usando formatos de cámara populares, trabajar en tiempo real y mantener la calidad de la imagen para entregar resultados no comprometidos.

Con el soporte nativo para la tarjeta de codificación en tiempo real AJA Xena HS, Adobe Premiere Pro 2.0 brinda una solución completa para la producción SD y HD, permitiendo a los editores capturar, editar y liberar contenido de alta calidad. También soporta la captura y edición de contenido HDV sin conversión.

Este sistema ofrece integración con software Adobe After Effects 7.0, Adobe Photoshop CS2 y Adobe Encore DVD 2.0, eliminando los atascos de producción y liberando tiempo para que los usuarios puedan concentrarse en contar su historia. Cuando se utiliza como un componente de Adobe Production Studio, Adobe Premiere Pro 2.0 brinda acceso a Adobe Dynamic Link, una tecnología de mejoramiento de flujo de trabajo que elimina la necesidad de la representación intermedia de proyectos.

Adobe Premiere Pro 2.0 también presenta la disponibilidad de exportar archivos Flash Video (FLV), ofreciendo nueva integración con Macromedia Flash para clientes que producen video para usarse en la Web. Para la administración de archivos, este programa incluye Adobe Bridge, un navegador visual de archivos para ver y organizar archivos de video, audio e imágenes. Adobe Bridge utiliza meta datos XMP para proporcionar información detallada de los archivos y brindar poderosas capacidades de búsqueda.

Edición en tiempo real para HD, SD y DV

Haga que cada imagen cuente mediante el software Adobe Premiere Pro 2.0, la herramienta indispensable para la edición profesional de vídeo. Capture y edite virtualmente cualquier formato, desde DV hasta HD sin comprimir, y traslade el contenido a cinta, DVD y la web. Al proporcionar una integración inigualable con otras aplicaciones de Adobe, Adobe Premiere Pro 2.0 establece nuevos estándares para una grabación cinematográfica digital más eficaz.

Aqui el archivo:
ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/premiere/win/2.x/PremierePro2_0_Tryout.zip

Aqui el Crack:


Saludos