Funciones de la actualización (v. 4.40)



Descarga la actualización 4.40 del software del sistema PS3 para realizar mejoras en los auriculares y solucionar algunos fallos generales.

Desde el 21 de marzo de 2013 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 4.40 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 4.40 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.40

· Los auriculares estéreo inalámbricos (CECHYA-0080 / CECHYA-0086) y los auriculares estéreo (CECHYA-0088) ahora son compatibles con los Clásicos de PlayStation 2 descargados desde PlayStation Store.
· Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.


Nota:

· Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
· No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

DESCARGA



(Info extra para los que no saben como actualizar su PS3)

Puedes actualizar el software del sistema mediante cualquiera de los métodos siguientes:

Actualización del sistema: si tu PS3 está conectada a la red, esta es la forma más sencilla de actualizar el software del sistema a través de PlayStation 3. En tu PS3, selecciona Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante Internet] y el sistema comprobará si se ha instalado la versión más reciente. De lo contrario, se descargará e instalará la última versión.

Actualización mediante ordenador: visita , donde podrás conseguir la actualización más reciente. Para descargar los datos en tu ordenador, sigue las instrucciones en pantalla.

Para transferir la información actualizada a PlayStation 3, guarda el archivo en un medio de almacenamiento compatible con PS3, como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o una unidad USB.

Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.

Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices.

A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.