Con la San Diego Comic Con a la vuelta de la esquina y la cantidad de paneles anunciados que asistirán para ofrecer novedades sobre los proyectos que están en marcha, seguro que tendremos novedades sobre la próxima temporada de "The Walking Dead". Quizás incluso un primer trailer de la temporada, como ya sucedió el año pasado durante el mismo evento.

Hasta entonces, poco se sabe sobre esta cuarta temporada. Ayer se desvelaba un primer banner promocional y hoy, según informa TV Line, parece que conocemos el título del primer episodio de esta nueva temporada. Un título que parece implicar que habrá un salto temporal entre los eventos del final de la tercera temporada y el inicio de la cuarta.

No hay confirmación oficial de que eso sea así, pero el título "30 Days Without an Accident" incita a pensar en que habrá un salto temporal mínimo de un mes.

La sorpresa nos la encontramos cuando en el portal Cosmic Book News se hacen eco no solo de la noticia sino también de diversos comentarios recogidos por Internet en los que se afirma que, mediante una fuente interna del rodaje, el salto temporal entre temporadas podría situarse entre un año y un año y medio.

No es la primera vez que hacen algo así. Sucedió también en el inicio de la tercera temporada, de alguna forma deben justificar el crecimiento del actor que interpreta a Carl Grimes, hijo de Rick Grimes.




Fuente: BdS