La hija de Michael Jackson se intentó suicidar

LA MUCHACHA DE 15 AÑOS ESTÁ EN UN HOSPITAL DESDE AYER

Paris Jackson, de 15 años, primogénita del cantante Michael Jackson, fue hospitalizada ayer en Los Angeles tras un intento de suicidio, según el portal TMZ, que dio la primicia mundial de la muerte de su padre hace casi cuatro años.



El sitio dice que las ambulancias acudieron de madrugada a la casa de los Jackson en Calabasas donde Paris vive con sus hermanos Prince y Blanket, y su abuela Katherine. Paris se habría cortado las venas de las muñecas, reportó el portal, mientras otras fuentes hablaron de sobredosis.

Un abogado de su abuela confirmó la hospitalización: "Sufrió por la muerte de su padre, pero no sabemos qué pasó de reciente que pudo llevarla a esto", dijo al Daily News. "Lo había intentado antes en el pasado pero esta vez fue mucho más grave, no era solo un grito de ayuda", dijo una amiga a TMZ.

Debbie Rowe, madre biológica de la muchacha, también confirmó a Entertainment Tonight (ET) el intento de suicidio. En los últimos tiempos la única hija de Michael Jackson se había acercado mucho a la mujer que le dio la vida, y ambas han sido vistas juntas a menudo.

Anoche, pocas horas antes de la llamada a servicios de emergencia, Paris había colgado algunos mensajes crípticos en Twitter: "Me pregunto por qué las lágrimas son saladas". También citó la canción de los Beatles, Yesterday: "Ayer, todos mis problemas parecían muy lejanos, pero ahora parece que han vuelto para quedarse".

Los Jackson están metidos desde hace varias semanas en un proceso contra AEG, la promotora de conciertos que habría tenido que promover la gira de Michael Jackson de 2009. Según la familia, AEG es responsable de la muerte del artista por negligencia, al haber contratado al médico Conrad Murray para que cuidase al cantante mientras ensayaba para los recitales.



¿Te gusto? Recomendalo, solo con un click en el MI DirectorioW!