El usuario que ha posteado este material, ha sido inhabilitado.




Marvel vs. Capcom es una saga de juegos de lucha creada por Capcom en la cual los personajes creados por Marvel Comics y los personajes propios de Capcom aparecen juntos. Mientras que esta esta fue la primera saga de crossovers en la que Capcom se involucro, el nombre de Marvel existe para distinguirla de la otra saga de crossovers que Capcom ha tenido con otras compañías tales como SNK (Capcom vs. SNK) y Namco (Namco x Capcom).
Los personajes de Marvel mostrados están basados en sus encarnaciones animadas de los 90,s (especialmente los X-Men), incluso estos fueron interpretados por los mismos actores de voz.

Muchos de los personajes y mecánicas de pelea usadas en los juegos fueron primeros refinadas y desarrolladas en otros dos juegos de pelea que Capcom había desarrollado anteriormente, sirviendo estos como precursores de la saga: X-Men: Children of the Atom, la cual presentapersonajes únicamente del universo de los X-Men, y Marvel Super Heroes, la cual presentaba un elenco de personajes del universo Marvel (X-Men incluidos).

Trucos para Marvel vs Capcom 2


Todos los 56 personajes

Termina el juego con Wolverine, Ryu y Cyclops. Después de hacerlo, ve al entrenamiento y coge de nuevo a los mismos personajes, da igual los contrarios. Despúés de vencerlos, en la pantalla de título del juego, presiona Y, A, A, Y, Abajo, A, B, Arriba, Arriba. Oirás la palabra Capcom y algo así como Get ready to kick some butt (prepárate para patear algún culo). Así tendrás a todos los personajes.

Jugando con el reloj

En uno de los escenarios hay un reloj notablemente grande de fondo. Este reloj lee el reloj interno de la Dreamcast. Si quieres que marque una determinada hora simplemente ve al menú de opciones de DC (presiona x+y+A+B+Start o enciende tu DC sin ningún juego dentro) y pon la hora que quieras que esté en el juego.

Personajes secretos por menos precio

Entra y sale de la tienda constantemente. Al paso de un tiempo, los personajes secretos costarán menos puntos.

Para cambiar el orden de nuestros luchadores

Si deseamos cambiar el orden con el que nuestros luchadores salgán al combate, mantén el botón L apretado en la pantalla de Vs. para que tu segundo luchador salga en primer lugar. Si dejas apretado R será tu tercer personaje quien salga primero.

Para seleccionar varias veces al mismo personaje:
Uno de los problemas que trae este juego es no poder seleccionar dos o tres veces el mismo personaje en nuestro grupo de combatientes. Si consigues comprar todos los personajes y trajes por fin podrás seleccionar varias veces al mismo héroe.

Vence a Abyss fácilmente

Escoge a Cable. Para la primera forma de Abyss sólo bloquea sus ataques y presiona Y para disparar. Repítelo hasta que muera. Para la segunda forma, distánciate todo lo que puedas y presiona Y repetidamente hasta que espiche. Para su tercera forma, emplea el Hyper Viper de Cable. Se llevará casi toda su energía y te dará un combo de 115-130 golpes. Dale algún golpe más y acabarás con él.

Cambiar los trajes

En la pantalla de selección de personajes, colocar el cursor sobre un personaje y pulsar A o Y




Requisitos minimos:
CPU: Cualquier CPU que soporte SSE1 (AMD Athlon XP y, o mejor, Intel Pentium 4 y o mejor)
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX9 tarjeta de video con soporte para proyectado de texturas. (Geforce MX, ATI Radeon)
RAM: 512 MB
Sistemas operativos: Windows 2000/XP/2003
DirectX 9c Redistributable de Diciembre
VisualC++ 2005 Service Pack 1 Runtimes

Requisitos recomendados:
CPU: AMD 3000 + o Intel Pentium 4 a 2.6GHz o equivalente.
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX9 tarjeta de vídeo Con el apoyo Vertex shader. (TI GeForce 3, ATI Radeon 8500)
RAM: 768 MB de doble canal DDR333

Tamaño: 182 MB en .rar
Idioma: Ingles
Un solo instalador (Instalar y Jugar)
Pre configuradas las opciones de control, programa y juego
Memory Card integrada y funcional
Datos guardados lvl 99 De experiencia incluyendo todos los personajes




Un juego mas que famoso disfrutenlo