Hola buena gente en este tutorial de Claudia Ferreira explicaré como hacer un cartel de época con un coche de aspecto viejo , un cartel de coches de época con la textura grunge de Photoshop..

Ahora vamos a utilizar una serie de técnicas de Photoshop, como las opciones de fusión de capas, ajustes de imagen, efectos de filtro y el enmascaramiento. Algunas de las técnicas pueden ser un poco complicado (sobre todo con la herramienta de pluma), pero ¿por qué no intentarlo?.


He aquí un fragmento del resultado de la imagen final de este tutorial:



El motivo del tutorial es para que cada uno de nosotros pueda practicar y aplicar tecnicas mientras aprende ,talvez no salga a la primera ni tampoco igual, de eso se trata, que cada uno deje volar su imaginación y cree algo nuevo, sería lo ideal.







Bueno vamos a empezar!

Paso 1
Emplear un textura que nos guste y de aspecto viejo y cargarlo en Photoshop. También si lo prefieren pueden acceder aqui y descargar otras texturas ,recuerda amigo de DirectorioW que de lo que se trata es de aprender a usar las diferentes herramientas de photoshop con resultados semejantes.

Elegí "Textura 1" del paquete u otra:



Ahora duplicar la capa de fondo y establecer el modo de fusión de la capa duplicada a "Multiplicar" y la opacidad a 80%. Usted verá la textura oscurecer un poco:



Paso 2
Para ampliar aún más Duplicar el "Fondo copia" capa de una vez y pulse Ctrl + Alt + Mayúsculas + B para llevar el Negro y Blanco herramienta de ajuste de imagen, aplicar los siguientes ajustes:



Mantenga el modo de fusión de la capa duplicada a "Multiplicar" y ajustar la opacidad de la capa a 90%, podrás ver el siguiente efecto:

[img]http://img.psdvault.com/2009/03/2-effect1-462x700.jpg%60/IMG]%0A%0A%20A%C3%B1adir%20una%20m%C3%A1scara%20vectorial%20para%20esta%20capa%20haciendo%20clic%20en%20el%20bot%C3%B3n%20siguiente%20en%20la%20paleta%20de%20capas:%20%0A%0A

Haga clic en el icono de la máscara y agarrar la herramienta Borrador con una brocha grande y suave, borrar una parte de la capa duplicada, siguiendo la dirección que se muestra a continuación:

[img]http://img.psdvault.com/2009/03/2-eraser-459x700.jpg%60/IMG]%0A%0A.%20Usted%20ver%C3%A1%20de%20este%20modo%20se%20cre%C3%B3%20una%20cierta%20variaci%C3%B3n%20de%20color%20y%20ahora%20tenemos%20una%20fuente%20de%20luz%20procedente%20de%20la%20parte%20superior%20derecha.%20%0A%0A%20Opcional:%20puede%20agregar%20una%20capa%20de%20relleno%20degradado%20en%20la%20parte%20superior%20de%20%C3%A9ste%20y%20de%20aplicar%20los%20siguientes%20ajustes:%20%0A%0A

Ajuste el modo de fusión de esta capa de relleno degradado a "luz suave" y la opacidad a 80%, podrás ver el siguiente efecto:



Paso 3
Ahora podemos añadir la imagen del coche en nuestra textura. Descarga una copia de esta imagen de coches clásicos de stockvault.net y guardar imagen en mis imágenes.

Utilice la herramienta Lápiz (o cualquier herramienta de selección que usted prefiera, pero es bueno para practicar la herramienta Lápiz y que se vea el beneficio más adelante) para hacer una ruta de trabajo como se muestra a continuación:



A continuación, el botón derecho del ratón y seleccione "Haga la selección" y establecer el radio de plumas en 0 píxeles, pulse Ctrl + C y copiar la selección, y luego ir a nuestro documento y pulse Ctrl + V para pegar el coche en el lienzo, cambiar su tamaño como se muestra a continuación:


Utilice la herramienta Borrador para limpiar los bordes del coche: (si usted no hizo una selección perfecta)


Nombre esta capa como "coches" y establecer su modo de fusión a "multiplicar" y tendrá el siguiente efecto:



Paso 4
En la "Copia de coches" de la capa, aplicar el siguiente gaussiana configuración de Blur:



Establezca su modo de fusión a "superposición".

Luego, en el "Coche Copia 2" capa, vaya a Filtro> Artístico> Acuarela y aplicar los siguientes ajustes:



Establezca su modo de fusión a "pantalla" con un 70% de opacidad. Usted tendrá el siguiente efecto:



Haga un duplicado de la capa anterior Relleno degradado, arrástrelo a la parte superior y haga clic derecho en la capa, seleccione "Crear máscara de recorte" y establezca su opción de fusión de "superposición".

Esto resaltará el coche según la fuente de luz:



Paso 5
. Crear una nueva capa llamada "cepillo grunge" en la parte superior del "Fondo copia" capa, por debajo de los "coches" capa. . Descarga una copia de este brushset de devaintArt.com. Coloque la pila en Photoshop.

El "Grunge Brush" capa, utilice el cepillo que acabamos de descargar, pintura al azar alrededor del coche (alteran el flujo y la opacidad del pincel para lograr un efecto dinámico):


Crear una nueva capa en la parte superior de la "brocha grunge" de la capa, lo llaman "flujo de grunge". Coge la herramienta pluma para hacer un camino de trabajo, haga clic con el botón y lo acaricia con un pincel grunge que acaba de descargar (Asegúrese de que "Simular presión" está seleccionado), como se muestra a continuación:



Pulse Esc para cancelar la ruta, utilice la herramienta Transformación libre para distorsionar hasta similares como se muestra a continuación:


Duplicar la "corriente grunge" de la capa dos veces, en cada capa duplicada, utilice la herramienta Transformación libre (Ctrl + T) para modificar el tamaño, el ángulo de la corriente, y la posición como se muestra a continuación:


Combinar todas las capas duplicted y el original "corriente grunge" capa juntos. : Duplicar la capa fusionada una vez, gire y la posición como se muestra a continuación:



Paso 6
Descarga una copia de esta fuente de dafont.com. Escriba algún texto en nuestro documento, como se muestra a continuación:



En la capa de texto, aplicar las siguientes opciones de capa de mezcla:

Combinando opción



Sombra



Sombra interior



Resplandor exterior



Resplandor interno:




Superposición de colores



Y por último tendrá el siguiente efecto:



Espero que no haya sido un tutorial complicado y el aporte sirva para mejorar tu destreza con Photoshop.