En el distrito de almacenes, justo al este del centro de Los Ángeles, un artista está trabajando en su última obra maestra - sólo para este artista, el pincel es un arma del tatuaje eléctrica, y la tela es piel humana.
Marcos Machado, más conocido como Mister Cartoon, es un artista mexicano del tatuaje americano y artista de graffiti con sede en Los Ángeles, California.


Machado diseñó el logo de Cypress Hill y el rapero italiano Fabri Fibra. El ha tatuado el cuerpo de Dr. Dre, 50 Cent, Eminem, Method Man, Xzibit,Korn, The Prodigy, Travis Barker, Scott Raynor, Fredrik Ljungberg, Justin Timberlake, Beyoncé Knowles y Jay Bothroyd. Además de tatuajes, de Machado de trabajo ha sido utilizado por Nike, Toyota, T-Mobile, MetroPCS y en Grand Theft Auto (GTA); Machado apareció en el documental Scarface:. Orígenes de un clásico del Hip Hop, y una película se está haciendo sobre su vida ; Machado es un colaborador de la revista Mass Appeal. Junto con su amigo y frecuente colaborador Estevan Oriol( fotografo autor de L.A. Woman, y me cientos de fotos de mascas como Tribal, Dickies,Adidas,y Cds,Portadas de revistas y Graficas de Peliculas ) que posee Joker marca de ropa. Es miembro de Soul Assassins.[/i]





"Él se hace llamar Mister Cartoon - un nombre que sin duda tiene más poder de las estrellas de su nombre de pila, Su mayor riqueza de detalles tatuajes negro y gris se han convertido en uno de los más buscados después de un símbolo de estatus en el mundo de la música,deporte,farandula de cine y la television de America y el mundo."









Muchos de los diseños únicos Mister Cartoon se inspiran en los internos tatuajes crudo del sistema penitenciario de California dan uno al otro tras las rejas. Que no tienen acceso a las tintas de color, los prisioneros usar tinta aguada negro para crear sombras y la profundidad - una técnica llamada "línea fina" tatuajes.
Mister Cartoon es una eminencia en el mundo de los tatuajes. Con más de 10 años de experiencia y otros 10 más haciendo murales para lowriders (coches cuya suspensión ha sido manipulada para que den botes), se ha convertido en el tatuador más famoso. Su lista de espera es de seis meses mínimo y sus honorarios empiezan a partir de los mil dólares. Hasta el mismo Larry Flynt, fundador de las revistas pornográficas Hustler y Penthouse, tiene un mural pintado en su coche por este artista chicano.

"Lo que diferencia (Mister Cartoon) tatuajes aparte es la complejidad", . "Detalles tan impresionante que casi parecen fotografías - texturas tan finamente elaborado casi parecen ser de tres dimensiones."

Su estilo combina la firma "vicioso y los vulnerables", como un payaso sonriente sosteniendo una pistola humeante. Mister Cartoon también utiliza un estilo gótico letras llamado Antiguo Inglés - en la cultura chicana calle, el tipo de letra es un símbolo de autoridad y credibilidad.






































si les gusto recomiendenlo porfavor, asi el arte del tatuaje
[/i]