sedes en Corea:

Estadio Asiad de Busan



El Estadio Asiad de Busan (Busan Asiad Main Stadium en inglés), es un estadio multifuncional ubicado en la portuaria ciudad metropolitana de Busan en Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el Busan I'Park en la K-League. Tiene una capacidad de 55.982 espectadores.



Estadio de Daegu



El Estadio de Daegu, antiguamente Estadio Mundialista de Daegu (Daegu World Cup Stadium en inglés), también conocido como Blue Arc es un estadio multifuncional ubicado en la ciudad metropolitana de Daegu, capital de la provincia de Gyeongsang del Norte en Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el Daegu FC en la K-league. Tiene una capacidad de 68.014 espectadores y su construcción terminó en 2001.



Estadio Mundialista de Daejeon



El Estadio Mundialista de Daejon (también conocido como Purple Arena) es un estadio de fútbol se encuentra en la ciudad de Daejeon. Con capacidad de 40.407 espectadores, finalizada la copa mundial se convirtio en el estadio del daejeon citizen.



Estadio Mundialista de Gwangju



El Estadio Mundialista de Gwangju, es un estadio de fútbol que se encuentra ubicado en Corea del Sur, específicamente en la ciudad de Gwangju.
El estadio fue inaugurado como Estadio Mundialista de Gwangju con el fin de hospedar partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2002. En honor al entonces entrenador de la selección de fútbol de Corea del Sur, Guus Hiddink, quien llevó al equipo hasta las semifinales por primera vez en su historia derrotando a la selección de fútbol de España en dicho estadio, fue renombrado como Estadio Guus Hiddink. Es el estadio delGwangju FC. Tiene una capacidad de 42.882 espectadores.



Estadio Munhak de Incheon



El Estadio Munhak de Incheon (Incheon Munhak Stadium en inglés), es un estadio multifuncional ubicado en la portuaria ciudad metropolitana de Incheon (en hangul: ????? Incheon Gwangyeoksi), perteneciente al área metropolitana de Seúl en Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el Incheon United en la K-League.
Con capacidad de 52.179 espectadores.



Estadio Mundialista de Jeonju



El Estadio Mundialista de Jeonju es un estadio de fútbol ubicado en Jeonju, Corea del Sur. Tiene capacidad para 42.477 espectadores. Su equipo local es el Jeonbuk Hyundai Motors.



Estadio Mundialista de Jeju



El Estadio Mundialista de Jeju (Jeju World Cup Stadium en inglés), es un estadio multifuncional ubicado en la ciudad de Seogwipo, de la provincia insular de Jeju en Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el Jeju United FC en la K-League. Tiene capacidad para 45.650 espectadores.



Estadio Mundialista de Seúl



El Estadio Mundialista de Seúl, es un estadio multifuncional ubicado en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el FC Seoul en la K-League, desde 2004. El estadio abrió sus puertas en el 2001. Tiene una capacidad para 66,806 espectadores. El apodo del estadio es: "Seoul Sang-am stadium".



Estadio Mundialista de Suwon



El Estadio Mundialista de Suwon (Suwon World Cup Stadium en inglés), es un estadio multifuncional ubicado en la ciudad de Suwon, capital de la provincia de Gyeonggi en Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el Suwon Samsung Bluewings en la K-League. Tiene capacidad para 43.188 espectadores.





Estadio Mundialista de Ulsan



El Estadio Mundialista de Ulsan (Ulsan World Cup Stadium en inglés), es un estadio multifuncional ubicado en la portuaria ciudad metropolitana de Ulsan, de la provincia de Yeongnam en Corea del Sur. Es el estadio donde juega de local el Ulsan Hyundai Horang-i en la K-League. Su dirección es San 5, Ok-dong, Nam-gu, Ulsan. Tiene capacidad para 43.550 espectadores.



sedes en Japon:

Estadio de Kashima



El Estadio de Kashima es un estadio de fútbol de la ciudad de Kashima, en la Prefectura de Ibaraki, Japón. Es el estadio donde juega de local el Kashima Antlers en la J-League. Tiene capacidad para 42.000 espectadores.



Estadio de las Alas de Kobe



El Home's Stadium Kobe es un estadio de fútbol de la ciudad portuaria de K?be, capital de la Prefectura de Hy?go, en Japón. Es el estadio donde juega de local el Vissel Kobe en la J-League. Tiene capacidad para 42.000 espectadores.



Estadio de Miyagi



El Estadio de Miyagi es un estadio de fútbol de la ciudad de Miyagi, capital de la Prefectura de Miyagi, en Japón.
Pertenece a la prefectura de Miyagi y tiene una capacidad de 49.000 espectadores.



Estadio del Gran Cisne de Niigata



El Tohoku Denryoku Big Swan Stadium es un estadio de fútbol de la ciudad de Niigata, capital de la Prefectura de Niigata, en Japón. Es el estadio donde juega de local el Albirex Niigata en la J-League. Tiene capacidad para 42.300 espectadores.



Estadio del Gran Ojo de Oita



El Estadio del Gran Ojo de Oita es un estadio de fútbol de la ciudad de Oita, capital de la Prefectura de Oita, en Japón. Es el estadio donde juega de local el Oita Trinita en la J-League. Tiene capacidad para 43.000 espectadores.



Estadio Nagai



El Estadio Nagai es un estadio de fútbol de la ciudad de Osaka, en la Prefectura de Osaka, Japón. Es el estadio donde juega de local el Cerezo Osaka en la J-League. Eventualmente su rival Gamba Osaka ha jugado algunos partidos de local en este estadio por la Copa Suruga Bank 2008 y también varios partidos de la Copa del Emperador. Tiene capacidad para 50.000 espectadores



Estadio de Saitama



Es un estadio de fútbol, ubicado en Midori-ku, Prefectura de Saitama, en Japón. Se le conoce también como "Saitama Stadium" o simplemente como Saisuta. Su equipo es el Urawa Red Diamonds. Posee una capacidad para 63.700 espectadores.



Sapporo Dome



El Sapporo Dome se ubica en Sapporo, Japón. Es el estadio del Consadole Sapporo (J-League 1, Fútbol) y los Hokkaido Nippon Ham Fighters (NPB, Béisbol).
El Sapporo Dome es un estadio dónde es posible tanto la práctica del fútbol como la béisbol.
Tiene capacidad para 42.000 espectadores.
Ademas tiene una área de 306.458 metros cuadrados, de los cuales 18.800 están al aire libre, donde una fracción es ocupada por un jardín botánico.





Estadio Ecopa de Shizuoka



El Estadio Ecopa de Shizuoka es un estadio de fútbol de la ciudad de Shizuoka, capital de la Prefectura de Shizuoka, en Japón. El estadio actualmente se usa para algunos encuentros importantes de fútbol de los equipos de la ciudad: Júbilo Iwata y Shimizu S-Pulse. Tiene capacidad para 50.600 espectadores.




Estadio Internacional de Yokohama



El Estadio Internacional de Yokohama (en japonés: ?????????; Yokohama Kokusai Sougou Kyougijou) es un estadio multipropósito que se ubica en la ciudad portuaria de Yokohama, capital de la Prefectura de Kanagawa en Japón. Sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2002 celebrada en Corea del Sur y Japón, ademas es el estadio donde se disputo la final del mundial. Es el estadio del Yokohama Marinos y es donde la selección de Japón suele ser local. tiene una capacidad de 73.370 espectadores.



bueno, espero que les haya gustado