League Of Legends

(Descarga+Creacion de Cuenta+Tutorial+Cambiar idioma+skin de Alistar gratis)

[img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZYVbmSso8F7aTyNiwWP1tu3TkjhoPM3i7YsH99ZZeaFiWKdGV[/img]

League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) desarrollado por Riot Games. Y es un juego totalmente gratuito, es decir; la gente que paga no tiene más ventajas que tu, sino simplemente son más guapos en el juego, o tienen más cantidad de héroes que tu ( pero tú puedes conseguirlos de todos modos sin pagar).

League of legends:: LoL es un juego que dedica muchísimo tiempo a crear nuevos campeones, para poner a prueba las habilidades de sus invocadores, hasta ahora ya lleva unos 105 y siguen sumando, además es un juego que ya ha hecho varios torneos, el ultimo en Suecia, con un premio de 100.000$.

Dividieron el mapa dos servidores diferentes consiguiendo una conexión más rápida, eliminar el lag, y obtener una mejor calidad de jugabilidad.


Descarga y Creacion de cuenta
Copiar el link y pegarlo en el navegador, registrarse, bajarse el juego ( despues de hacerte la cuenta hay un boton que pone:;DESCARGAR JUEGO!!
Si quieren ayudarme a conseguir referencias en el juego entren al link de abajo se lo agradeseria mucho ademas ustedes no pierden nada, si no entren en el otro link que esta mas abajo.

LInk con referencia si me quieren ayudar se los agradeseria mucho
.com/?ref=5154c4914aa1a375821290

Link normal
com/







Cambiar Idioma

Los servidores se dividen en 3 regiones: América del Norte, EU Oeste, y EU Nórdica y Este.
Dónde EU Oeste es el único servidor que tiene disponible varios idiomas: Inglés, Español, Alemán y Francés. Así que por ejemplo, yo soy de Costa Rica, y por razones de conexión y que a los americanos se nos presenta primero la página de Estados Unidos, yo juego en el servidor América del Norte, dónde el único idioma que se me permite escoger es Inglés, hablando yo Español.

Pocos saben que cambiar el idioma es tan simple como editar un pequeño archivo de configuración
(Esto no te cambia de servidor, simplemente cambia el idioma del juego, permitiéndote jugar también en cualquiera de los 4 idiomas en los servidores América del Norte y EU Nórdica y Este)

¿Cómo Cambiar el Idioma del Juego?


Tenemos que buscar un archivo de configuración. Que por defecto, está en:

C:/Archivos de Programa/League of Legends/RADS/system/locale.cfg

Abre el archivo con cualquier editor de texto (Como el block de notas) y verás lo siguiente:
locale=(lenguaje actual)


Cambia el idioma local por el lenguaje que prefieras cambiando lo que está después del "=" por:
- Español
es_ES

- Inglés (América del Norte)
en_US

- Inglés (Europa)
en_GB

- Francés
fr_FR

- Alemán
de_DE

Ejemplo: Si quieres cambiar el idioma a Español, la línea del archivo locale.cfg tiene que decir:
locale=es_ES


Tutorial

Les recomiendo que jueguen primero el tutorial que trae el juego ademas de que les da exp para subir de nivel
Los jugadores forman dos equipos, de tres contra tres o cinco contra cinco. Hay mas de 100 campeones diferentes para elegir. Cada equipo empieza en las esquinas opuestas de un mapa, en una zona llamada ;fuente;, y el objetivo del juego es defender una estructura llamada Nexo, que se encuentra al lado de la fuente. Una partida se gana cuando se destruye el Nexo enemigo o el otro equipo se rinde. Para llegar al Nexo, los equipos deben cooperar para atravesar un camino custodiado por torretas. Para tirarlas abajo, se necesita cooperar con unos NPCs llamados Súbditos, los cuales pueden hacer de cebo para las torretas. Derrotar a los campeones enemigos o matar súbditos enemigos proporciona oro, que se puede utilizar para mejorar el campeón propio, y subir de nivel para aprender habilidades.






Al empezar toda partida con tu héroe elegido, empiezas al nivel 1, hasta un máximo de un nivel 18. Lo que define tu superioridad sobre tu adversario es básicamente: tu nivel y tu oro ganado, es decir contra más nivel significa que tienes más poder y más magias subidas.
y el oro hace que te puedas comprar más objetos y por lo tanto hacer más daño que ellos;
El oro se consigue matando los súbditos, que son el ejercito básico que genera el nexo cada 30s o bien matando héroes ( players) del equipo adversario ( es lo que da más oro).
* Pero por muchos héroes que hayáis matado en una partida, recuerdo que el que gana la partida es el que destruye el nexo*




Invocador : Los invocadores son los controladores del juego , un poderoso hechicero capaz de conseguir que un campeón luche como su avatar en los Campos de batalla. Además de controlar al campeón en el combate, también influye en el resultado mediante sus hechizos, maestrías y runas. Al finalizarse la batalla, el invocador obtiene Puntos de experiencia (xp) y Puntos de influencia. (PI) y pueden subir hasta un máximo de lvl 30.

Puntos xp = suben el nivel del invocador ( consigues nuevas magias de invocador + nuevas maestrías )
Puntos influencia = te permiten comprar runas y nuevos campeones

Además puedes comprar riot points (con dinero real incluyendo el pago por sms que es un poco mas caro)que sirven para comprarse nuevos personajes sin esperarse a conseguir los puntos de influencia necesarios o para comprarles nuevos trajes y disfraces a tus héroes!

Además cada invocador dispone de estas 3 características:

[b]Hechizos de invocador: Puedes elegir 2 de estos hechizos que elijas el héroe que elijas, siempre puedes tenerlos, uno, te da velocidad, otro te cura etc.




Maestrías: Las maestrías te proporcionan una ampliación considerable de poder en el juego, por cada nivel te dan 1 punto hasta un máximo de 30, que es el nivel máximo del invocador.




Runas : Las runas hacen la misma función que las maestrías pero tienes que comprarlas en la tienda con PIs ( Puntos de Influencia).




Juego:Como dije antes, el juego se divide en partidas, este tipo de jugabilidad es muy buena opción ya que asegura que todos los jugadores tengan siempre un equilibrio, de manera que no hay desventajas al empezar la partida. El objetivo principal para ganar la partida es destruir el edificio central del equipo contrario: el Nexo:
Pero primero debes destruir los Inhibidores, al menos 1, que eso te ayudará a crear súper súbditos para poder destruir el nexo, pero debes tener en cuenta que los inhibidores se regeneran al cavo de un rato por tanto, si lo destruyes y es regenerado debes volverlo a destruir.

Torres: las torres protegen la base, causando un gran daño a campeones y súbditos enemigos, sobre todo al inicio de la partida.


Tipos de Campeones




En League of Legends hay una cantidad creciente de personajes a elegir. Hasta el momento hay mas de 100 campeones implementados en las actualizaciones del juego, que suelen ser bisemanales o semanales. Cada uno cuenta con un rol específico. Podemos resumir que en League of Legends existen 5 roles diferenciados:

1. Mago: Centrado en el uso de hechizos. Realizan gran daño mágico y normalmente carecen de aguante.

2. DPS: Su función es hacer el mayor daño posible en el menor tiempo. DPS son las siglas de Daño por Segundo.

3. Tanque: Su principal cometido es el de aguantar todo el daño que pueda. De gran vida y normalmente poco daño.

4. Luchadores: Un hibrido entre DPS y tanques, más comunmente conocido como OffTank. Buen aguante y buen daño

5. Apoyo: Su función consiste en asistir al equipo. Más conocido como Support
En este juego, existen distintos roles de personaje, y según cuál sea, le vendrá uno mejor que otro. Pero son tantos personajes, tantos objetos, combinaciones, etc... que me sería interminable explicarlo todo, asi que unos conceptos básicos antes de empezar:

- Carry: El Carry de un equipo es aquel (o aquellos) que se basan en encarrilar la partida, aquellos que hacen avanzarla. Son los DPS (Daño por segundo) más altos del juego, y son los que principalmente matarán más. Encontramos:

-- AD Carry (Attack damage, daño fisico): Aquellos que se basan en dañar físicamente, y suelen tener mucho daño y pocas resistencias. Por comodidad, se usan ranged (a distancia) por mayor seguridad y escasas resistencias. Su fuerte es el Late game, ya que se basan en objetos caros, pero que al tenerlos, su daño aumenta espectacularmente. Suelen equiparse con objetos de daño, crítico, velocidad de ataque y robo de vida. Algunos son Ashe, Corki, Vayne o Tryndamere.

-- AP Carry (Ability power, poder de habilidad): Son conocidos como magos, y se basan en hacer mucho daño mágico. Por norma general, usan burst (estallido), todo el daño en muy poco tiempo, todas las habilidades, y retroceder. Según avance la partida, el campeón y nuestro farmeo, serán mejores al principio o al final, aunque normalmente suelen tener potencial toda la partida. Suelen equiparse con objetos de Poder de habilidad, Enfriamientos, Regeneracion de mana y Vida. Algunos son Annie, Kassadin, Leblanc o Brand.

- Tank (Tanques): Son aquellos que su papel será recibir todo el daño posible, para proteger a los más debiles. Por tanto, suelen llevar muchas resistencias, para entrar primero en arbustos, tanquear torres, etc... Su principal baza son los CCs (Crowd control, pérdida de control), que causan estados alterados al equipo contrario, beneficiando a tu equipo. Hay 3 grandes grupos:

-- Offtank: Aquellos que tienen tanto buen aguante, como buen daño, usando objetos híbridos que combinen ambos, usando habilidades con daño base alto, a la par que tienen algún CC. Suelen ser Melés (cuerpo a cuerpo), ya que necesitan recibir ellos más daño que los más débiles. Suelen ser útiles durante todo el juego, según que objetos lleven y personaje sea, aunque por norma general suelen mejorar a partir del minuto 20 aprox.
Suelen necesitar todas las estadísticas, usando objetos híbridos, como el Atma, final del ingenio o Mazo helado. Algunos son Renekton, Lee sin, Amumu o Cho' gath.

-- Tank puro: Se centran en conseguir mucha resistencia, y usar fuertes CCs sobre el enemigo. Irán siempre primero, tanquearan los monstruos neutrales, torres, daño de enemigos, y lo que sea. Por ende, harán muy poco daño. Son muy dependientes de su equipo, pero si está con ellos, aumentara mucho el % de ganar una Lucha de equipos (TeamFight, TF). Algunos son Shen, Rammus o Sejuani.

-- Tank Support (soporte, ayuda a su equipo): Aquellos que tengan habilidades no solo defensivas, si no que puedan ayudar a su equipo en caso de necesitarlo. Suelen tener también muy poco daño, pero su fuerte es que el enemigo no toque a nuestros aliados, o hacer que sea una muerte fácil. Suelen brillar a partir del minuto 15, cuando consiguen algo de resistencias. Suelen necesitar Resistencias y vida, además de Enfriamitos y regeneración de maná. Algunos son Bliztcranck, Leona o Alistar.

- Support: Aquellos especializados en mejorar a nuestro equipo, ayudándoles en TF o en la línea. Se centran en hacer que nuestro equipo no muera, dándoles mejoras, auras, o hechizos que los mejoren. Suelen estar detrás, ya que al centrarse en mejoras, suelen ser débiles tambien, aunque no tanto como los Carrys. Cualquier campeón que cure, tenga escudo, o al menos 2 auras, podrá ser un buen support. Como ya nombramos los Tank/support, los Supports tambien se ramifican, pero muy poco, y los detalles son ínfimos en este nivel, asi que no hace falta que sepas más aún. Necesitan principalmente objetos de oro/segundo, regeneración de mana, Enfriamientos, y todo objeto que sea Auras, como Protección de la legión, o Fervor total. Algunos son Soraka, Sona, Taric o Janna.

- Jungler ("junglero", el que hace jungla): Son aquellos que sacrifican ir a una línea para conseguir dinero con los monstruo de la jungla. Se hace para que 1 de los nuestros esté solo, consiguiendo él más dinero y experiencia. Además, esto hará que nuestro enemigo no nos localice, pudiendo gankear (Atacar de sorpresa) líneas, convirtiendo un 2vs2 en un 3vs2. Suelen ser personajes resistentes y melés, además de algo que les ayude a matar rápido, y además tener algún CC fuerte para gankear y poder matar. Al final del juego, no junglearan, pero tendrán tanto oro como otro que haya ido a una línea. Necesitan Resistencias, Robo de vida, movilidad, y Daño. Algunos son Udyr, Warwick, Nocturne o Twich.

Bien, ya tenemos los distintos roles de juego. Ahora nos faltaría saber:
¿Este personaje que me gusta, qué tipo es?
Bien, en la descripción del personaje veremos ciertas "notas": Empujador, luchador, evolutivo, etc... Y ahora, según lo que sea, y lo que he explicado, serán:
- Apoyo = Support
- Luchador = Offtank
- Empujador = Pusher (nada de especial, alguien bueno farmeando, y empuja su línea muy rápido).
- Tanque = Tank
- Evolutivo = Carry

Con esto tenemos una idea de qué personaje estaremos usando. Pero para ello, necesitamos un equipo. Yo describiré un equipo "estandar" de 5vs5, siguiendo el metajuego actual (que personalmente no me gusta mucho), pero será bueno para ir cogiendo algo de práctica con distintos roles y campeones. El metajuego actual dice que:
- SoloTop (Línea de arriba, 1 solo): Suele ir un Offtank, ya que necesitan conseguir más dinero que otros. Al ser resistentes, podrán aguantar 1vs1, y al tener buen daño, podrán matar con ayuda del jungler.
- Mid (Línea central, suele casi siempre ir 1 AP): Suele ir un mago, por tener habilidades de rango muy alto, daño de estallido alto, y esquivando bien al jungler enemigo/enemigo central.
- Bot (línea de abajo): Por norma general en el metajuego, irá un Carry AD, y como es débil, y necesita mucho dinero, le ayudará un Support, el cual hará que no le maten, que el jungler enemigo no le pegue, le vigile, etc...
- Jungler: 1 Va a la jungla, para sorprender a los enemigos de las líneas.

Esto, por supuesto, va a gusto de consumidor, pero es un modelo "estandar".
Ahora que tenemos campeón, vamos a nuestra línea. Último consejo de nuestro tutorial: Avizar a nuestro enemigo.
Algo que hay que tener MUY en cuenta siempre, es usar el TAB para ver al resto. Hay que tener en cuenta los siguientes datos:
- Qué hechizos de invocador lleva cada uno: Si arriesgamos mucho, y usan Curar, o un prender, moriremos, y esto no interesa NADA. Asi que ten en mente qué hechizos tienen, y siempre recuerda que los enfriamientos son muy altos, asi que si los usa, ten en cuenta unos 2 minutos de refencia, hasta que lo vuelva a tener disponible.
- Qué objetos usan: Más objetos de daño, menos vida, pero mayor daño harán. Siendo así, tendremos la referencia de quién matar primero, contra quién no podrás solo, con quién necesitas ayuda, etc...
- Qué estadísticas tiene: Si ves que un campeon empieza con 40 de armadura, definitivamente no le harás mucho daño. Si ves que empieza con +20 de daño, ten cuidado al principio.
Estos 3 detalles darán una referencia rápida de cuando podrás y cuando no podrás arriesgar.


Como conseguir gratis Skin de Alistar gtatis



link:
[/b]